Reafirmamos nuestro compromiso con el ecosistema de los esports en nuestra ciudad, asistiendo una vez más al mayor evento gaming de Valencia y también, colaborando activamente con Valencia Game City con el desarrollo del Circuito Municipal, el cual tuvo las finales durante el mismo evento.
En esta ocasión, hemos intentado acercar la experiencia del Ramboot Esports Arena, ofreciendo espacio de tienda, en colaboración a Coolmod y Royal Kludge. Además de un espacio con ordenadores, un simulador y Nintendo Switch.
Durante Own Valencia, tuvimos el placer de presentar por fin un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo: la Academia Florida Ramboot. Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con Florida Universitaria, representa un paso fundamental en nuestra misión de fomentar el talento y el desarrollo profesional dentro de los esports y, concretamente, en nuestra ciudad.
Queremos agradecer a cada persona y organización que aportó su granito de arena, así como a todos los asistentes, quiénes han hecho de esta edición, un evento único y especial.
Gracias a nuestros patrocinadores: Coolmod, Corsair, Lamburguesa y Fibra Valencia por su confianza y apoyo, los cuales son esenciales para la realización de eventos como este. Y también, un reconocimiento especial a nuestros colaboradores: Valencia Basket, Valencia CF y Florida Universitaria.