Skip to main content

Valencia, 14 agosto 2025Ramboot Esports cierra su año competitivo 2025 con resultados que reafirman su posición en la élite de los esports nacionales, tras un desempeño notable en sus principales títulos.

En League of Legends, el equipo se despidió de la Superliga Domino’s tras un split sobresaliente en el que alcanzaron el Top 3 en la fase regular. Su camino terminó en la última ronda del formato suizo ante UCAM Esports, a tan solo un mejor de 3 de los playoffs. Pese a no avanzar y quedar fuera de la Final Four, el club se enorgullece del rendimiento de un equipo que demostró su capacidad para competir contra los mejores de la liga.

Por su parte, el equipo de VALORANT finaliza el año en el Top 3 de la Final Four tras quedar subcampeones del último split, demostrando un gran nivel en la Final ante Movistar Koi Fénix. El equipo valenciano volvió a enfrentarse a ellos en las semifinales de la Final Four, donde, a pesar de un gran esfuerzo, no consiguieron vencer al equipo de Ibai Llanos, cerrando así la temporada a las puertas de la final presencial en San Javier, Murcia. Ahora, tenemos todas las miradas puestas en el Red Bull Home Ground 2025, un evento donde el roster de Ramboot podría llegar a enfrentarse a los mejores equipos del mundo, como G2, T1, Sentinels, Fnatic.

A nuestros jugadores: gracias por habernos hecho soñar y creer hasta el último momento.

A nuestra afición: gracias por cada grito de ánimo en el Ramboot Esports Arena y por acompañarnos en los costreams que Srt_Claus y littlebigkaos (Ari), junto a sus invitados, hicieron tan especiales.

Cerramos este capítulo con orgullo, pero el libro de nuestra historia sigue abierto. Nos vemos en 2026.

Ramboot Esports.