Ramboot Esports, un club familiar que ha crecido desde las categorías inferiores gracias al gran esfuerzo y dedicación de todos sus miembros, ha alcanzado un nuevo hito en su trayectoria al clasificarse directamente al main stage del EMEA Masters tras una serie intensa y victoriosa contra UCAM Esports.
Bajo la dirección inspiradora de Pablo Navarro, CEO de Ramboot Esports, y con el apoyo incondicional de todo el staff, ha demostrado que el esfuerzo, la dedicación y la determinación pueden convertir los sueños en realidad. Lo que comenzó como un humilde proyecto familiar ha florecido en un equipo de élite. “Ver al club donde está ahora mismo es un sueño hecho realidad” alega Pablo luego de la victoria frente a UCAM Esports.
Un claro ejemplo de que, con pasión y perseverancia, nunca hay que rendirse y que el único límite es el cielo. Representando a la ciudad de Valencia por todo lo alto, cada victoria, cada desafío superado, cada momento de sacrificio ha valido la pena, llevando a Ramboot Esports a lo más alto de la competición.
Victoria histórica contra UCAM Esports
Después de una serie muy intensa contra UCAM Esports, ya que se juega al mejor de 5 partidos, Los valencianos se llevaron los 2 primeros partidos, pero un esfuerzo formidable por parte de UCAM puso el empate en el marcador, lo que hizo que todo se decidiese en el último mapa. En un duelo que pudo caer hacia cualquier lado, tras una última teamfight espectacular, los chicos de Ramboot Esports consiguieron derribar el nexo de los murcianos y llevarse así la victoria, que aseguró su clasificación directa al prestigioso main stage del EMEA Masters. Este torneo reúne a los mejores equipos de las ligas regionales de Europa, Oriente Medio y África, consolidándose como una de las competiciones más importantes del año.
Próximo enfrentamiento contra Barça Esports
Hoy, a las 18:00 horas, Ramboot Esports se enfrentará a Barça Esports en un partido crucial. Este enfrentamiento es vital, ya que estamos luchando por un puesto en la final de la Superliga.