El estadio de Ramboot acogió el pasado domingo un torneo clasificatorio de Super Smash Bros en el que estaba en juego una plaza para competir en la próxima Gamergy, que tendrá lugar en Madrid el mes diciembre.
Más de 100 personas vibraron durante todo el día con la competición que se celebró en el Ramboot Esports Arena y se pudo ver en el estadio. El torneo reunió a 96 participantes llegados de toda España para poder obtener el billete directo para la próxima Gamergy en Madrid, un premio que logró finalmente Sisqui al vencer al valenciano MVL en la final.
Toda la competición pudo verse en nuestro estadio, donde se retransmitieron todos los enfrentamientos, con una grada llena que vibró con cada encuentro, especialmente con la final, a la que el valenciano MVL llegó por loser bracket al ganar al jugador de Giants, aunque finalmente este se alzó con el triunfo en la final.
Los amantes del Super Smash Bros vivieron en el Ramboot Esports Arena una jornada inolvidable, una más de las que mensualmente se organizan para los aficionados de este juego, y que suele reunir a más de 60 personas en las instalaciones de Ramboot Esports, aunque el hecho de jugarse el pase para Gamergy le daba a este encuentro una emoción especial.