Skip to main content

Prepárate para vivir de nuevo la emoción de ver jugar a los mejores, vuelve la competición y Ramboot Esports vuelve a estar entre la élite. El 2 de octubre comienzan las copas, organizadas por LVP, y hasta el 11 de noviembre los mejores equipos de España, Portugal e Italia pelearán por alzarse con ellas. Arrancan las eliminatorias de la Iberian Cup y de la Crossfire Cup. Ramboot vuelve a la acción con rosters renovados en ambos equipos.

El equipo de Valorant será el primero en arrancar, lo hará el próximo jueves 5 de octubre con el objetivo de liderar su grupo, compuesto por Rebels Gaming, Team Queso y Team Aku Aku. Por su parte, el nuevo roster de League of Legends se estrenará en la competición el sábado 9 de octubre, a las 21.00 horas, frente a GTZ Esports.

Los renovados rosters de Ramboot Esports están llenos de nuevas caras. En el equipo de League of Legends; Kaylem, Owlonsky, Universe, Kenal y Seneca buscarán llegar lo más lejos en la Iberian Cup. Los debutantes en el equipo de Valorant son Katu y Xitsha, que se unen a Mrcarrito, Shéd y L0udly en la Crossfire Cup. El objetivo es estar presentes en las finales de ambos torneos, que se disputarán de manera presencial en el próximo Ubeat Life Barcelona el 11 de noviembre, comienza ya.

Y por supuesto, el estadio del Ramboot Esports Arena estará abierto para que todos nuestros seguidores puedan venir a ver los partidos gratis, apoyar a nuestros equipos y disfrutar de lo que nos gusta, vivir la competición juntos.